Beneficios de declararse en bancarrota del capítulo 7

Para las personas en el proceso de bancarrota, viene abajo a dos opciones: Capítulo 7 o capítulo 13. Si bien ambos tienen sus propios beneficios que son atractivas para diversas situaciones, capítulo 7 es la forma más común de la quiebra en los Estados Unidos - y con razón! Las ventajas de la quiebra son inmediatas y a largo plazo, hacer que la gente más feliz a pesar de su difícil situación financiera.

Ventajas de presentación para el capítulo 7

Capítulo 7 quiebras son conocidos por cancelar las deudas más individuales. Dan a individuos la oportunidad de un nuevo comienzo financiero sin tener que preocuparse de cómo a los acreedores de la recuperación de la inversión. El proceso de aplicar y cumplir con deudas generalmente toma 3-4 meses y puede hacerse con la ayuda de un abogado de bancarrota. Mientras que a menudo escuchamos cosas negativas acerca de declararse en bancarrota, optando por 7 se ha sabido para proporcionar muchos beneficios, incluyendo

1. Conveniencia. Porque la presentación de un capítulo 7 de bancarrota toma sólo unos meses, es una fracción del tiempo que se tarda en archivo para un capítulo 13. De hecho, algunos 13 casos han durado tanto como cinco años! Este proceso más corto es un servicio que permite volver al buen camino mucho más rápidamente.

2. Ingresos de protección futuros. Menos de 7, su ingreso futuro está protegido y no es parte del proceso de quiebra. Sin embargo, debido a las deudas y los reembolsos se reestructuraron bajo el capítulo 13, sus ganancias futuras todavía van a ser usados para pagar las facturas. Su disponible no es tuyo ya.

3. Rentabilidad. Declararse en bancarrota Capítulo 7 es mucho más barato que una presentación del capítulo 13. Aun cuando se utilice a un abogado de bancarrota, los honorarios para el capítulo 7 son notablemente menos.

4. Un nuevo comienzo más rápido. Mientras Fannie todos está diseñados para darle un nuevo comienzo, capítulo 7 & # 243n tiene más beneficios inmediatos. Algunas personas ven sus calificaciones de crédito mejora en tan solo un año, ya que sus deudas fueron descargadas menores de 7 años. Además, usted puede calificar para un préstamo dentro de 2 años. Sí, ambos capítulos lastimar su crédito, pero las consecuencias para el capítulo 13 no se evaporan tan rápidamente.

5. Protección de activos. Mayoría de la gente está preocupada por sus activos cuando la declaración de quiebra. En un capítulo 13, usted retendrá la posesión de sus bienes. En el capítulo 7, que no es una garantía, que preocupa a muchas personas. Sin embargo, las estadísticas muestran que muchas personas no pierden nada - o algo significativo - como resultado del capítulo 7.

6. Libertad. Después de declararse en bancarrota, enfrentas libertad emocional y financiera. Una vez que se descargan las deudas, ya no debe preocuparse de acosar a llamadas telefónicas y el estrés emocional de lo siguiente. En cambio, puede enfocar sus energías en reconstruir su salud financiera.

7. Recuperación de eliminar y deudas de una ejecución hipotecaria. Un capítulo 7 puede acabar con estos decencies de préstamos y otras deudas no garantizadas que califican.

La firma Lee pretende proporcionar a los residentes locales con representación legal de alta calidad a precios asequibles. Sus abogados de bancarrota de Dallas se especializan en todos los aspectos del capítulo 7 y capítulo 13 quiebra. Como abogados de bancarrota en Dallas, los abogados del bufete Lee entienden las presiones su cara de clientes como la batalla a dificultades financieras.


View the original article here

Leave reply

Back to Top