¿Cómo elegir el derecho Asesor

Planificación financiera es una de las cosas más importantes que podemos hacer para prepararnos para un futuro exitoso, si futuro incluye enviar a sus hijos a la Universidad, pagar para una boda de cuento de hadas, construyendo una casa de ensueño o retirarse cómodamente. Pero la planificación financiera es un proceso complicado, porque no hay dos personas son iguales, y cada uno tiene diferentes objetivos.

Además, hay tantas cosas para conocer y hacer un seguimiento de - las fluctuaciones del mercado de valores, expectativas económicas, tolerancia al riesgo, objetivos financieros, objetivos de inversión, desempeño de la cartera, etc. - que es importante trabajar con un asesor y riqueza gestión equipo financiero trabajando hacia sus metas y objetivos financieros.

El problema de elegir el equipo adecuado es que hay decenas de miles de planificadores financieros y gestores de inversión. ¿Cómo se sabe cuál es el adecuado para usted? Aquí están algunas cosas a considerar:

1) ¿Quieres una firma que adopta un enfoque único para la planificación financiera, o desea trabajar con un asesor que personaliza un plan para usted, basado en sus objetivos específicos?

¿2) No quiere trabajar con alguien que representa a de una empresa inversión, o prefiere trabajar con un gestor de inversiones que tiene acceso a una variedad de empresas y productos?

3) ¿Quieres un asesor que envía Estados trimestrales pero nunca llamadas, o le gustaría alguien que comprueba con usted regularmente para discutir los resultados de la cartera respecto a sus metas?

4) ¿Te gustaría trabajar con una empresa donde se trabaja con cualquier Asesor respuestas el teléfono como un servicio al cliente llame a línea, o que quieren un gestor de relación que responde a usted personalmente, te conoce por nombre y realmente se preocupa por tu éxito financiero?

¿5) No desea que un asesor que sólo tiene una responsabilidad fiduciaria de ofrecer productos y estrategias que se ajuste a su situación, o desea un asesor como un asesor de inversiones registrado que deba anteponer sus necesidades financieras?

Si desea un genérico, talla única, no-molestia-me tipo de asesor, entonces cualquier Asesor hará. Entregue su dinero, él o ella lo invierte y luego envía las declaraciones periódicas.

Sin embargo, si es importante para trabajar con una empresa de gestión de la inversión que se adaptara a un plan financiero que satisfaga sus necesidades, entiende el mercado, representa a diferentes empresas y que realmente quiere alcanzar sus metas, a continuación, elija más cuidadosamente. Entrevista a varias empresas de gestión de la riqueza, obtener referencias de familiares y amigos de confianza y tomar la mejor decisión para su futuro financiero.

Si desea trabajar con un alto nivel, firma de alta calidad con los mejor interés en mente, llamada finanzas sinérgico, una firma de gestión de la riqueza basada en Seattle, al 206-386-5455. También puede visitar sitio web o blog para aprender más acerca de cómo elegir el asesor adecuado para asegurar su futuro financiero de sinergia.


View the original article here

Leave reply

Back to Top