¿Cómo obtener una reducción de la tasa en su tarjeta de crédito

Las tasas de interés en tarjetas de crédito pueden sumar rápidamente, llevándose cientos de dólares o más al año. Conseguir tasas de interés más bajas o reducciones de la tasa en sus tarjetas de crédito puede ayudarle a ahorrar dinero para otros gastos que enfrenta.
Desafortunadamente, muchas personas quede sus tasas de interés a niveles que superan lo que realmente puede conseguir. Aquí hay unos consejos para conseguir reducciones de velocidad adecuada para que pueda mantenerse más de su dinero.
Puntuación de crédito
Antes de que puede pedir la reducción de la tasa en sus tarjetas de crédito, lo primero que tienes que hacer es evaluar su situación de crédito actual. Este proceso comienza buscando su puntuación de crédito. Usted querrá saber su puntuación de crédito primero para ver dónde te encuentras y si alguno más allá de cuestiones todavía están afectando su crédito. Limpiando cualquier pasado problemas, usted tendrá más influencia para obtener menores tasas de interés.
Calcular sus tasas de interés actuales
Llevar a todos sus Estados de cuenta de tarjeta de crédito actual y mirar el APR (tasa anualizada). Si usted está teniendo dificultades para encontrar el APR, llame a su compañía de tarjeta de crédito y pedir lo que es. Una vez que sepa cuáles son las tasas de interés, ahora tienes una base para trabajar con su compañía de tarjeta de crédito.
Compare una tarifa más baja
Si usted está en buenos términos con su compañía de tarjeta de crédito, tómese unos minutos para ir a su sitio web y ver qué tarifas que están ofreciendo a nuevos clientes. Es muy posible que usted encontrará que se ofrecen tasas notablemente a nuevos clientes. Si ese es el caso, llame a su compañía de tarjeta de crédito y pregunte por el precio más bajo. Si usted está en buenos términos, usted conseguirá más que probable que el precio más bajo que se aplica a su próxima factura mensual.
Plan de manejo de deuda
Si usted está buscando en bajar sus tasas de interés porque tiene más deuda que usted puede pagar, una alternativa eficaz es participando en un plan de manejo de deuda. Mayoría de las compañías de tarjetas de crédito tiene un plan para aquellos que quieren pagar sus tarjetas. La ventaja es que las tasas de interés a menudo se reducen considerablemente, pero ya no se puede utilizar la tarjeta. Deben sopesar todas sus opciones antes de elegir este plan.
Utilizando el método de la deuda-bola de nieve
Una forma de ayuda más baja sus tasas de interés es saldar la deuda que ha acumulado. Un método eficaz y popular se conoce comúnmente como la "bola de deuda". Esencialmente, este método comienza por recogiendo todas las deudas diferentes que deben y luego trabajar para pagar los saldos más pequeños primero, mientras que el pago mínimo adeudado en el más grande. Una vez que usted ha pagado la deuda más pequeña, trabajar su camino hasta la próxima y pagar.
Estas son sólo algunas maneras para ayudar a menores tasas de interés para las tarjetas que tienes. Actuar hoy puede ahorrar cientos de dólares o más si usted planea mantener sus tarjetas de crédito o pagar enteramente.

View the original article here

Leave reply

Back to Top