Ejemplo de Swap de tasas de interés - 2013

Un abogado de bienes raíces fue contactado por un cliente que deseen entrar en un acuerdo de intercambio de tasas de interés. La descripción del swap indicó que sería basado en 1 mes LIBOR (London Interbank Offered Rate), tienen un plazo de 5, 7 ó 10 años, y que el importe teórico se estructuraría en un plan de amortización de 20 años. A partir de 05 de marzo de 2013, estos tipos de permuta equilibrio sería 0,82% durante 5 años, 1,26% por 7 años y 1,73% a 10 años. ¿Cómo aconsejar mi cliente y lo que hace todo esto realmente significa?
LIBOR explicada
En primer lugar, la London Interbank rate tasa ofrecida o LIBOR es la tasa de interés promedio que se carga si préstamos de otros bancos o estimada por los principales bancos en Londres. Es la referencia principal para las tasas de interés a corto plazo del mundo.
Un swap de tasa de interés es un instrumento derivado financiero ampliamente utilizado en el cual ambas partes acuerdan intercambiar flujos de efectivo de la tasa de interés. En su forma más común, un prestatario comercial pagará una tasa fija acordada ("tasa de intercambio") a cambio de la "contraparte de intercambio" para asumir la responsabilidad de pago de su obligación de tasa flotante.
En ejemplo de swap de tasa de interés del abogado de bienes raíces comerciales, las tasas de intercambio equilibrio muestran la tasa fija de que un prestatario comercial tendría que pagar (no incluyendo cualquier propagación de préstamo) si entraron en un acuerdo de intercambio donde el prestatario recibió la tasa LIBOR flotante de 1 mes.
Si un prestatario comercial entra en un intercambio de 7 años, por ejemplo, pagarían una tasa fija del 1,26% por 7 años y a cambio reciben pagos de intereses basados en la tasa LIBOR de un mes. El pago de los intereses de los prestatarios se fijarían mientras el dinero que recibieron de la permutación estaría variable basada en la tasa LIBOR de un mes.
El intercambio también indicó que se cotizarán en el mercado de mediano tamaño equilibrio. Esto significa que las tasas se registraron en el promedio de la oferta y precios del mercado; se considera el valor justo de mercado. Además, como se indica en la descripción de intercambio, el intercambio coloca los pagos de intereses cada mes.
¿Cómo intercambio asesores pueden ayudar a abogados
Asesoramiento a clientes en las transacciones de intercambio de tasa de interés puede crear una nueva fuente de ingresos para los abogados. Aunque estos contratos son complicadas transacciones financieras, un asesor de intercambio puede ayudar el abogado y su cliente en la traducción de la información de los bancos en lenguaje simplificado, tomando el misterio de un contrato de intercambio. Después de haber trabajado al lado de derivados del Banco, un asesor de intercambio es la mejor defensa para negociar precios y términos reduciendo gastos por intereses. Sin un negociador de intercambio hay sin transparencia, y el Banco puede citar fácilmente precios inflados sin conocimiento del prestatario.
Clientes ahorrar cientos de miles de dólares
Asociándose para arriba con un asesor de intercambio, clientes de bienes raíces comerciales del abogado pueden ahorrar cientos de miles de dólares. ¿Cómo es eso?
Los bancos han acusado históricamente honorarios excesivas, incontroladas y no divulgados en todos los tipos de transacciones de intercambio de tasas de interés permitiéndoles beneficiarse considerablemente mediante la adición de estos cargos ocultos. Un asesor de intercambio tiene acceso el mismo vivir modelos de datos y computadoras como el Banco, que crea transparencia y así reduce o elimina gastos no revelado de los bancos. Al trabajar con un negociador de intercambio, clientes ganan tranquilidad que su transacción de intercambio de tasa de interés está siendo manejado por un experto y que su banco no ha beneficiado injustamente.
Abogados asesoramiento a clientes de bienes raíces comerciales en operaciones de swap de tasas de interés pueden beneficiarse de los servicios de un asesor de intercambio por crear transparencia, proporcionando tranquilidad a sus clientes y ayudarlos a ahorrar una cantidad significativa de dinero en estas transacciones financieras complicadas.
Maureen McHale es una consultora de marketing web especializada en gestión de contenidos, SEO, SMO, desarrollo web y diseño.
Situado en el centro de la Florida, los negociadores Swap proporciona apoyo, conocimientos y asesoramiento en contratos de swap de tasas de interés para los prestatarios comerciales y trabaja en colaboración con bancos, abogados de bienes raíces comerciales y corredores de hipotecas para proporcionar una tarificación transparente, valoraciones y apoyo constante para la vida de un intercambio.

View the original article here

Leave reply

Back to Top