El ataque de la deuda de Zombie después de declararse en quiebra

Últimamente, ha sido mucho que hablar sobre el zombie apocalypse y cómo debemos combatirlo. El zombie término ha sido lanzado en torno libremente y ahora incluso ha encontrado su camino en el sistema financiero. En los últimos años, preppers del fin del mundo han estado preparando para el apocalipsis zombie, cuando se trata de. ¿Qué hace una persona que ha sido atacado por deuda de zombie después de declararse en quiebra? ¿Qué es la deuda de zombie? En primer lugar, vamos a hablar sobre la deuda de Zombie y cómo se trata. Una deuda de zombie puede pasar a casi cualquiera, pero últimamente muchos individuos bancarrota han visto esta deuda volver a rondarlos mucho después de la quiebra de la descarga. Puede ocurrir en varias formas como alguien ha acumulado varias tarjetas de crédito y siguió pateando la lata por el camino hasta el punto de cuando era necesario para declararse en bancarrota porque esta deuda ya no era asequible o factible de pagar. La mayoría de estas cuentas había ido a la colección por no pagar en ellos durante muchos meses. A veces cuando las cuentas van a la colección, el acreedor se acusarlas y vender las deudas al comprador de deuda para los peniques en el dólar. Estos compradores de deuda moverá de un tirón la deuda a las agencias de cobranza a nivel nacional que permite recoger toda esa deuda.
Cuando la declaración de quiebra el individuo será necesario enumerar todos sus acreedores y direcciones actuales por lo que la corte de bancarrota puede notificar a los acreedores de la quiebra pendiente. Algunas de estas deudas se han vendido en esta ventana de tiempo y ya no se llevan a cabo por el acreedor que originalmente debía al deudor. Cuando el acreedor obtiene notificado por la corte de bancarrota no sabrán quién es dueño de la deuda, por lo que sólo se desliza a través de las grietas. Por lo tanto la persona que presenta quiebra salta a través de todos los aros necesarias para obtener un pensamiento de descarga de bancarrota exitosa son libre de deudas y ahora puede seguir adelante con sus vidas. Técnicamente, eso es cierto. Pero espera un minuto, el comprador de deuda de zombie no supiera sobre cualquier quiebra y todo lo que saben es la deuda que contienen aún se debe. Esto no podría superficial hasta un año o más después de la bancarrota. Cuando una persona obtiene ante esta situación, se debe llamar a su abogado de bancarrota y preguntar cómo proceder. Si eso no es una opción, debe responder a la empresa de cobro de la deuda y enviar una copia de la descarga de la bancarrota. Lo último que una persona debe hacer es golpe la empresa de cobro de la deuda. La mayoría de estas empresas es muy agresivos y a veces sin escrúpulos con sus tácticas de recoger estas deudas y se han sabido para demandas de archivo contra los deudores. Si el deudor no responde a la demanda, el comprador de deuda puede obtener un fallo y convertir una deuda incobrables lo contrario en un juicio actual que se les permita propiedad de embargo preventivo o presentar un embargo de salario.
Algunos compradores de deuda zombie saben la deuda es incobrables, sin embargo, continuar hostigar a la quiebra de correo individuales. Intentan obligar a un pago de la persona para hacer que desaparezcan. En algunos Estados haciendo un pago revivirá una vieja deuda. Algunas de estas deudas no son incluso coleccionables debido la estatua a limitaciones ha caducado. Frente a la deuda de zombie deba enfrentar el jefe en y no permite al comprador de deuda que intimidan a otros para que hagan algo que no es necesario. Si esta deuda de zombie no desaparece es el momento de contratar a abogados y perseguir al comprador de deuda con acciones legales. Hay leyes para proteger a los consumidores de este tipo de actividad.
El autor comenzó a DebtFreeBankruptcyAttorney.Com que es un sitio web que ayuda a personas con problemas de deuda, poniéndolos en contacto con un abogado de bancarrota local que se especializa en una presentación quiebra bajo el capítulo 7 y capítulo 13 de bancarrota. Visite nuestro sitio web para más respuestas a preguntas bancarrota e ideas sobre cómo tener un futuro libre de deudas.

View the original article here

Leave reply

Back to Top