Empresarios: Proteger su empresa de ataques fraudulentos

Los dueños de negocios a menudo se enfrentan a retos financieros que probar sus habilidades de toma de decisiones. ¿Cómo debe comprobar su crédito comercial? Debe extender un crédito a un nuevo cliente? Debe contratar a un empleado con un historial de crédito pobre? Estas cuestiones, si no se hace con prudencia, pueden tener un efecto significativo sobre un conjunto de sus actividades, especialmente si alguien tiene la intención de engañar de sus fondos. Por lo tanto es importante para los empresarios proteger y prevenir la estafa de crédito, porque no pueden permitirse el lujo de perder grandes sumas de dinero con el tiempo.

Los hackers y empleados desleales pueden atacar sus finanzas, poner un negocio en serios problemas. Los dueños de negocios, particularmente aquellos que administran pequeñas y medianas empresas, deben crear un proceso diligente que impide a los criminales y disminuye el riesgo de pérdida de ingresos relacionada con estafa y fraude.

Cómo evitar que su negocio de estafadores

Echale un vistazo y crédito-No extender su crédito de la empresa a desconocidos u otras organizaciones. Realizar consultas y referencias en primer lugar. Es importante comprobar la puntuación de crédito de la persona u otra empresa que quiera hacer negocios con usted. Comprobación de informe de crédito le ayudará a determinar su calidad crediticia y minimizar el riesgo de fraude y robo.
Los candidatos de la pantalla correctamente-Hacen parte de cheques de fondo de su proceso de pre-empleo, especialmente si usted es dueño de un negocio de gran tamaño. También es necesario informes de crédito de los candidatos de la verificación para determinar si son solventes o no.
Deshacerse de documentos confidenciales-Empresas deben tener trituradores fijos en su lugar, para que todos los documentos relacionados con la empresa no caiga en manos equivocadas. A los defraudadores, éstos pueden utilizarse para robar información de su negocio. Destruir todos los documentos lo más posibles, porque éstos pueden exponer información valiosa sobre usted o sus clientes potenciales ladrones.
Preste atención telefónica compra-Los minoristas y otras empresas pequeñas pueden aceptar pedidos telefónicos como parte de su Protocolo de negocios. Esto puede ser riesgoso, aunque. Desconfíe de los clientes que hacen grandes compras y pagan con tarjetas de crédito, pero parecen tener prisa y no pueden proporcionar cualquier ID válido con nombre similar de la tarjeta de crédito. Su cliente puede ser un ladrón de ID que ha utilizado la tarjeta de crédito de la víctima. Habida cuenta de que el cliente no está físicamente presente para comenzar con, la compañía de la tarjeta puede cargar los productos a usted, en caso de que la tarjeta de crédito se indica en la tarjeta falsificada o robada.
Crear un proceso de pago seguro-Las transacciones en línea pueden poner su negocio en riesgo de violación de datos. Esto puede afectar a usted y sus clientes. Rob Bertke de la Poststresses de Washington la necesidad para las empresas a ser "Compatible con PCI" para minimizar el riesgo de cyber ataques, especialmente para aquellos aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito.

Como una capa adicional de seguridad, cifrado de la opción de pago de su empresa puede evitar que a criminales interceptara a usted y la información de sus clientes durante los pagos. Tener un cifrado incorporado en todos los portales de pago protege la información vital que enviar y recibe desde curiosos los hackers que quieren estos de ninguna manera pueden interceptar.

Amy es un blogger activo que es aficionado a compartir interesante financiar artículos relacionados para animar a la gente a administrar y proteger sus finanzas. Ella también cubre temas sobre las razones para crédito de monitor y por qué es importante comprobar la puntuación de crédito regularmente.


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