¿Es reafirmar la deuda la opción correcta para usted?

Durante la bancarrota del capítulo 7 proceso una de las decisiones más importantes que puede hacer que una persona va a pasar dentro de 30 días de la presentación. Generalmente, el sistema de almacenamiento tendrá 30 días para decidir si o no planean el Reafirmando la deuda. Una reafirmación es cuando una persona presentó una bancarrota del capítulo 7 asume la responsabilidad legal de la deuda. La deuda reafirmó no será dado de alta. En otras palabras, la deuda que es reafirmada (nota de hipoteca o coche) todavía se debió al finalizar la quiebra.

Mayoría de las personas que desean mantener su casa después de una bancarrota del capítulo 7 asume Reafirmando la deuda es una buena cosa. Sin embargo, después de hablar con su abogado de bancarrota, lo contrario es cierto. Muchos presentadores de capítulo 7 están asesorados por su abogado no para reafirmar la hipoteca. La razón de la recomendación es que la reafirmación te dejará personalmente responsable de la deuda después de la bancarrota ha cumplido.

Una razón adicional para no Reafirmando la deuda es porque el valor de la propiedad está al revés. Ser boca abajo o tener equidad negativa es cuando el valor de la propiedad vale menos que el monto de la hipoteca. Mayoría de los compradores que compró un pedazo de propiedad con poco o ningún dinero abajo durante el boom inmobiliario está boca abajo. Estas son las 2 razones más comunes para no Reafirmando la deuda.

Otra preocupación popular entre las personas que estén pensando en Reafirmando la deuda es lo que pasará a la casa si no deciden reafirmar. Una idea falsa común para aquellos que no deciden reafirmar es el temor de perder la propiedad y se ven obligados a vivir en la calle una vez la quiebra se descargan. Simplemente no es el caso. La verdad es que el sistema de almacenamiento puede todavía viven en la casa si se envía el pago mensual de hipoteca al Banco. El filtro puede elegir no reafirmar, tener la descarga de bancarrota y todavía tiene un lugar para vivir.

¿Así que la pregunta de por qué sería alguien reafirmar los restos todavía de deuda sin respuesta? La reafirmación puede ayudar a la persona que presentó de una manera diferente. Digamos que la persona que presentó la quiebra quiere seguir viviendo en su casa. A través del proceso de reafirmación, el filtro puede negociar una tasa de interés más baja o una reducción del principal. Bajar la tasa de interés o reducir el saldo de principio reducirá el pago mensual. El proceso de reafirmación puede ser una poderosa herramienta de negociación para la persona que presentó una bancarrota del capítulo 7.

Un banco o institución prefieren tener una persona hacer un pago más bajo en lugar de mantener una propiedad desocupada. El año es de 2013 y en el mercado de la vivienda de hoy, los bancos no quieren otro revés propiedad en su cartera. Los bancos están obligados a mantener cada propiedad desocupada en la cartera. Incurran en los gastos de mantenimiento y bancos de gastos de preservación de propiedad en propiedades vacías devenga mensualmente y es muy caro. Ambas partes va a ganar si el filer decide reafirmar la propiedad a una tasa de interés menor.

Gracias por la lectura.


View the original article here

Leave reply

Back to Top