¿Es usted un buen Boy Scout?

A veces, los prestatarios tienen las mejores intenciones, pero carecen de los conocimientos de la industria para navegar rápidamente por el flujo y reflujo de productos del mercado. Hay una cierta previsión uno desarrolla que brinda un oficial de préstamos experimentado para proporcionar asesoramiento, juntada con el conocimiento actual del producto para producir un cierre que se beneficia el Banco y el prestatario.

El viejo lema, ciertamente "estar preparado" se aplica a los préstamos en el mercado actual. A menudo recibo llamadas de clientes que piensan que simplemente llaman el prestamista y firman un documento para refinanciar su propiedad.

A menudo he dicho que creo que la gente cree que el prestamista está sentado allí esperando con un sello de "aprobado" o "disminuyó" listos para cada aplicación que entra a su oficina. Ojalá fuera así de simple.

¿Eres un buen Boy Scout?

Los prestamistas hoy están buscando el prestatario que esté preparada y proactivo con su paquete de préstamo.

Recuerdas cómo estaba cuando eras un niño va al campamento... usted llena una almohada, botas,

brújula, linterna... bueno... usted consigue la idea. Lo mismo ocurre con los préstamos. Los prestamistas requieren lo siguiente en sus presentaciones de préstamo;

Prestatario PFS (Estados financieros personales)

Rodillo de alquiler actual

Fotos

YTD PnL

Declaraciones de impuestos de 3 años

Lo anterior es sólo los básicos y puede variar un poco dependiendo del tipo de la propiedad, número de prestatarios y similares.

El primero y posiblemente más importante es un exhaustivo balance personal. Esto dice el prestamista quien eres... de una financiera instantánea de su flujo de efectivo y propiedades. Lista de todos sus activos y pasivos, así como todo su inmobiliario actual. Recientemente tuve un cliente completar nuestra plantilla PFS sin leerlo y terminó diciéndonos que no era un ciudadano de Estados Unidos cuando en la escritura fue y es. Un simple control marcada con un "sí" o "no" puede hacer un error grave en su aplicación y puede rechazar un préstamo de otra manera de la calidad. Bueno se revisaron el documento antes de su presentación final!

El rollo de alquiler debe ser actual y legible... otra vez legible... lo suficientemente dicho.

Fotos deben ser claros y libre de objetos extraños... por favor no coches chatarra, solo corrientes amplia o basura rebosante latas a la vista. Habla volúmenes a un suscriptor para sacar su sello de aprobación cuando el lugar se ve tan grande como el los flujos de efectivo.

Las declaraciones deben mostrar los mismos ingresos, emparejando la PnL. Cuando muestra a un NOI de la PnL

$500,000.00 pero las declaraciones muestran un flujo negativo de efectivo, que usted puede contar en la propiedad de ser negada el préstamo.

Además de la lista anterior, estamos buscando contratos de compra totalmente ejecutados. Caso, tuve un agente me llaman con una compra de $5,500,000.00 esta semana con todos los elementos en la lista. Yo estaba listo para proceder con el prestamista, pero cuando se le preguntó sobre el contrato de compra, nos informaron que aún estaban negociando los detalles. Bad Boy Scout... mal! Cuando usted representa una transacción a un prestamista en una compra, por favor hacerse con todas las negociaciones. No presentarlo como un contrato cerrado sólo para hacer el prestamista esperar firmas que podrían ser un mes. Han proporcionado términos basados en el mercado actual y las tasas de cambian diariamente y programas están descatalogados semanalmente.

Estar preparados... Ser un buen Boy Scout!

Anita Huedepohl

Financiación de la libertad

615-417-4710

Comercial en todo el país préstamos libertad financiación 615. 417. 4710


View the original article here

Leave reply

Back to Top