Estrategias de asesor financiero: Opciones de inversión de bajo riesgo de comprensión

Cuando usted está considerando sus opciones de inversión debe tener en cuenta el riesgo que está dispuestos a correr y es altamente recomendable que consulte con un asesor financiero. Dinero en efectivo y bonos son las clases mas bajas de activos de riesgo.
Cash es la clase de activos de bajo riesgo y por lo tanto, en general, los fondos invertidos en efectivo no verá una caída en el valor a través del período de inversión.
A cambio de esta seguridad, sin embargo usted debe sólo esperar recibir muy bajas tasas de retorno de su inversión.
Dada la baja tasa de retorno, muy a menudo se encuentra que la tasa de inflación puede ejecutarse más alta que la tasa de depósito en efectivo. En esta situación mientras que el valor del dinero no se puede caer, el verdadero valor del dinero o poder adquisitivo disminuye y así ofrecer rendimientos reales negativos.
La ventaja de la inversión de dinero en efectivo es que tiende a ser la forma más líquida de inversión y por lo tanto, es fácilmente accesible. Típicamente invertir dinero se utilizaría para sus fondos de emergencias y sus fondos día a día.
Inversión de efectivo predominante se lleva a cabo a través de bancos de depósito y cuentas corrientes.
Bonos
Bonos por lo general se consideran bajos a nivel de riesgo según el tipo de vínculo que inviertes en. Sin embargo, también hay bonos de alto riesgo y tan cuidadoso análisis del tipo de enlace que está invirtiendo en debe llevarse a cabo.
¿Qué son los bonos?
Bonos pueden describirse como préstamos ante un cuerpo corporativo o de gobierno para un periodo de tiempo después de que la cantidad de principio es reembolsada en su totalidad. El emisor del bono puede comprometerse a pagar una tasa de interés en la cantidad de principio. Esto es a menudo puede ser conocido como la tasa de cupón. Obviamente cuanto mayor sea la tasa de cupón, será a la mayor rentabilidad de su inversión.
Sin embargo, usted debe desconfiar de los bonos que ofrece tasas de cupón muy alta como mayor será el riesgo del emisor de bonos no pagar el reembolso del principio.
Bonos pueden describirse como relativamente líquido porque puede comprar y venderlos en el mercado abierto. Sin embargo, dependiendo de la época de la venta, es posible perder dinero en la venta de los bonos.
Dada la naturaleza relativamente baja de la mayoría de los bonos de que los retornos son capaces ser modesto en el mejor y por lo tanto no es probable que ver las grandes ganancias de su inversión.
En la otra cara de esto es poco probable ver réditos negativos en gran escala en este tipo de inversión sobre todo si se mantiene hasta el vencimiento del bono del.
Como bonos mencionados pueden ser volátiles según el vínculo que inviertes en y por lo tanto hay necesidad de una gestión cuidadosa al momento de invertir en esta clase de activos. Bonos sin embargo pueden formar una parte importante de cualquier estrategia de inversión.
Necesita un sitio web que da que acceso a un asesor financiero para que pueda obtener el asesoramiento financiero

View the original article here

Leave reply

Back to Top