Número de estadounidenses archivar bancarrota está abajo en la peor economía en años

En los últimos cuatro años Estados Unidos ha visto la peor recesión desde la gran depresión de 1929. Inmediatamente después de la explosión de la burbuja inmobiliaria, los mercados financieros casi se desmembró y un gran número de estadounidenses perdieron sus empleos. Esta bola de nieve rápidamente comenzó a rodar por la colina tomando todo a la vista. En 2005, el Congreso enmendó el código de bancarrota porque pensaban que demasiados estadounidenses estaban abusando del sistema. Con el nuevo BAPCPA de 2005 vinieron además de la prueba de medias para calificar personas capítulo 7 de bancarrota. Esta calificación fue añadida porque el Congreso cree que mucha gente presentación capítulo 7 era capaces de pagar por lo menos una parte de su deuda. Pensaban que los que hicieron mucho dinero deberán presentar la bancarrota del capítulo 13 en su lugar. Inicialmente, antes de la ley en efecto aumentó significativamente a más de 550.000 capítulo 7 y agudamente declinada en 2006. Congreso se le dio unas palmaditas en los espalda y dijo problemas resueltos. Por lo menos pensaron que era.

En 2008, el número de estadounidenses archivar bancarrota rápidamente aprobó todos los registros a más de 1 millón. Este número seguido aumentando hasta el final del 2010 a 1,6 millones. Vimos un ligero descenso en 2011 hasta lo que es actualmente para 2012 que está cerca de 1,3 millones solicitudes de quiebra. Agencias gubernamentales se están acariciando una vez más en el pensamiento posterior, la economía está en su camino alrededor. Cuando se observa en todos los números en todo el país vemos la economía peor que hemos visto en más de un año. Y que no está diciendo mucho si alguien ha seguido la economía desde el año 2007.

Mientras que no hay tanta gente presentar quiebra, el número de estadounidenses que viven en la pobreza y el número de estadounidenses que reciben cupones de alimentos está en niveles récord. Los nuevos números lanzado por el espectáculo de la oficina de censo de Estados Unidos que el número de estadounidenses que viven en la pobreza golpea un alto récord de 49,7 millones y aceptar cupones de alimentos ha alcanzado un récord histórico de 47,1 millones de estadounidenses. Cada día muchos estadounidenses están dejando a la clase media y que caen en la pobreza. Los medios de comunicación mantiene diciéndonos que las cosas está recibiendo mejores los reclamos de desempleo aumentó a 439.000 para la semana que termina el 10 de noviembre de 2012. Este es el número más alto que hemos visto desde abril de 2011. Además de esta gran noticia, el Dow y el S & P 500 han ambos cayó más del 5% desde las elecciones y el gobierno está rugiendo hacia el abismo fiscal mientras que el gasto en un déficit de $120 billones al mes. El señalar con el dedo continúa, también lo hace el gasto. No hace falta ser un científico espacial para averiguar donde el país es cabeza de gastar dinero en este alarmante.

Mayoría de los estadounidenses está escondiendo la cabeza bajo la arena y se gasto en el olvido también. La deuda de tarjeta de crédito de la persona promedio es ahora más $16.000. El ingreso promedio en los últimos cuatro años ha disminuido de $42.000 al año alrededor de año de $36.000. Personas están gastando más y hacer menos. A la vez que deben llamar a un abogado de bancarrota y declararse en bancarrota, por el contrario están exigiendo sus acreedores para tener sus límites planteadas. Cuando usted realmente pensamos en ello, es simplemente locura. Es hora que chupe de los americanos hacia arriba y tomar el dolor para conseguir cosas en pista. Si eso significa perder derechos, entonces ¡ sea. El país no puede seguir al ritmo que va. En algún momento la economía totalmente implosionará. Impresión y gastar dinero no funcionan para la República de Weimar y no funciona bien para los Estados Unidos.

El autor comenzó a DebtFreeBankruptcyAttorney.Com que es un sitio web que ayuda a personas con problemas de deuda, poniéndolos en contacto con un abogado de bancarrota local que se especializa en declararse en quiebra bajo el capítulo 7 y capítulo 13 de bancarrota. Visite nuestro sitio web para más respuestas a preguntas bancarrota e ideas sobre cómo tener un futuro libre de deudas.


View the original article here

Leave reply

Back to Top