Ofertas sobre ruedas

Ofertas sobre ruedas
Desde la crisis económica de 2008, un número récord de propietarios ha cambiado sus caros, boca abajo, casas de palo construido para disfrutar de la vida simple en un móvil hogar... sí, he dicho mobil-home. Ahora espera un minuto, no dar vuelta la página, justo, sin embargo, esto es justo cuando comienza a conseguir interesantes y lucrativos...
Ese ex propietario toma lo que queda de sus menos que estelar (eventualmente) equidad restante y a menudo puede pagar en efectivo para un estado del arte, llenado de inicio con el no pago de los servicios. Pareja que con un alquiler mucho de menos de $500.00 al mes, no cortar la hierba y tienes un campista feliz... bien no realmente 'camper' más a menudo que no, una doble amplia con zócalo de ladrillo permanente! ¿Imaginar un parque llenado de estas encantadoras unidades, prácticamente sin necesidad de mantenimiento con un precio de $1. 5mm y arriba... ahora tengo su atención?

Un número de años atrás, estaba hablando con uno de mi AE por mayor sobre diversificar nuestras fuentes de ingresos ya que el mercado multifamiliar fue maxing hacia fuera. Mencionó algunos de los programas que estaban disponibles para el mercado de la comunidad de casas móviles e imágenes de Sanford e hijo pasaron por mi mente. Bien, yo debo se rió un poco debido a la novedad de su boca era, "no serio". Como él se encendió explicar cuántas se cierre y qué 'efectivo 'vacas' son realmente, yo era todo oídos.

Mobil-home comunidades ofrecen engañosamente lucrativos ingresos, no sólo para los corredores que entienden sus caprichos en funcionamiento pero que ver más allá de la opinión pública a menudo confundirse con el tipo de la propiedad. Comunidades de casas móviles a menudo son preferidas por muchos de los ocupantes en la única alternativa, un edificio de apartamentos. Una casa móvil les proporciona independencia, un camino, un patio y lo más importante, un sentido de orgullo de propiedad uno nunca tiene en un complejo de apartamentos. Ese mismo orgullo de propiedad es un ganar-ganar para el dueño del parque que quiere mantener un cierto nivel de calidad para su propiedad. Cuando los inquilinos dueños de sus unidades, generalmente les mantenga en buenas condiciones y además el parque están alquilando espacio en.

Ahora para que quede claro, no estoy hablando acerca de los parques de casas móviles que has visto en la TV con carros viejos ensuciando los caminos de tierra, el camino para su matriz fina de 1952 de la guarnición y mayores acoplados amplio solos decoración con sólo los mejor 'percha' satélite antenas de servicio de TV.

Lejos de ello... hoy ' calidad mobile home park comunidades arbolada, lleno de amenidad y rivalizar con algunas de las mejores propiedades HOA ahí. Las casas están decoradas profesionalmente y creada para requisitos particulares. Las comunidades son seguridad privada, administrada profesionalmente y bellamente ajardinado. Ofrecen casas Club, gimnasios, piscinas y servicio de conserjería incluso en los parques sólo senior. Tout etiquetas de precios muy por encima del mínimo de 1,5 mm de la mayoría de los bancos, algunas comunidades más grandes están incluso en $10,000,000.00 y por encima de la gama. Lo mejor de todo, con el estado actual de la economía, corren más ocupación máxima con una lista de espera que hace la mayoría de los prestamistas realmente sentarse y tomar nota.

La clave para la financiación de estas propiedades es la estructura de flujo de efectivo. Dado que algunas comunidades en una gran cantidad de dinero en efectivo, pueden ser difícil de documentar la DSCR. Al llegar por encima de la marca de $2mm, la mayoría de las propiedades muestra el flujo de efectivo y está bien documentada, pero cuando está bajo esa cantidad, puede llegar a ser un poco de un desafío. He encontrado que conectarse con las inmobiliarias en su área que se especializan en este tipo de propiedad es la base para el éxito. Tengo un agente de bienes raíces en particular que he trabajado con tanto tiempo que prácticamente prequalifies la propiedad de sí mismo. Si él recibe una llamada a uno de sus parques mencionados, las marchas compra al cliente a través de una serie de 4 o 5 preguntas básicas, si las respuestas no cuadran, que ha hecho.

¿Qué hace para una buena transacción futuro?

¿Para empezar, es el Parque una comunidad amplia simple o doble? Puede haber una mezcla de ambos o el predominio de uno u otro. Los bancos prefieren doublewides todo el dia pero hay fuentes alternativas para los parques que tienen gran flujo de efectivo, pero que se encubrieron en remolques amplia solos.

¿En segundo lugar, es el tamaño de su préstamo sobre 1.5 mm? Hay menos de un puñado de prestamistas de equilibrio pequeño que entretendrán a los parques más pequeños por lo que es mejor no invertir marketing dólares en el extremo del mercado. La mayoría de los prestamistas tienen un mínimo de 1-2mm en las comunidades de casas móviles.

Parque propiedad vs inquilino propiedad... Se trata de dos bordes espada porque ambos tipos de propiedad garantizan gran flujo de efectivo, pero el 99% del tiempo, no dar cabida a un producto convencional pero un porcentaje muy pequeño del Parque propiedad unidades. Quieren que el propietario de la comunidad centrado en ingresos 'pad' no mantener un envejecimiento casero que requiere trabajo.

Fotos son muy importantes para la longevidad de un paquete de pila de aguanieve del suscriptor. Asegúrese de que el parque es fotografiado en su mejor luz. ¿¿Comprarías? Eso es lo que siempre yo me pregunto cuándo estoy enviando fotos de cualquier tipo de propiedad. Si la respuesta es no, que el cliente envíe en fotos mejores.

Por último, ubicación, ubicación, ubicación! Si la propiedad se encuentra en el exterior Slombovia, lo más probable es el Banco no estar interesado pero puede ser una cooperativa de crédito. Siempre Compruebe la densidad de población de la zona y los controladores antes de enviar el paquete. Quiero mis suscriptores a su madre a mudarse allí... que es la calidad que están buscando.

Con los últimos cuatro años en el retrovisor, es tiempo para avanzar con optimismo y explorar nuevas oportunidades para el aumento de ingresos y cierre de empresas viables. Comunidades de casas móviles son la siguiente opción de alojamiento alternativo grandes y ofrecen una nueva frontera para su negocio.

Anita Huedepoh
lLiberty fondos
615-417-4710

View the original article here

Leave reply

Back to Top