Reparar su crédito y hacer su vida más fácil - 2013

En un mundo donde su valor como un miembro productivo de la sociedad se basa en cuanto usted toma el cuidado de su cuerpo, así como sus finanzas, usted necesita construir y mantener al menos un historial de crédito decente para tener un pie seguro ahora y en el futuro. Como con otras tareas en la vida, no resulta tan fácil como parece. ¿Pero es eso realmente cierto? ¿Sin saberlo hacemos cosas más duro en ti mismo? ¿Si es así, hay formas de arreglar eso? La respuesta fácil es que sí, y estas estrategias de un asesor de crédito le pueden ayudar.
Tarjetas de crédito puede ser la forma más fácil de construir su historial de crédito, también es la forma más fácil de arruinar su historial de crédito si usted no es cuidadoso. Lo primero que tienes que hacer es pagar sus facturas a tiempo, esto no puede ser suficiente hincapié. Además, no sólo pagar el mínimo en un esfuerzo por ahorrar para la próxima factura. Luego se hace más fácil sólo pagar el mínimo cada mes, causando interés a acumular más y más hasta que no pueda efectuar pagos en tiempo o en todos. Desde allí se desplomará su puntuación de crédito. Para mejorar su puntuación de crédito, sólo usando su tarjeta de crédito en caso de emergencia o en ocasiones igualmente. Puede ayudar a este proceso efectivo contigo y usar en lugar de la tarjeta; permite tanto limitar sus gastos, así como controlar sus hábitos de gastos.
Además de su tarjeta de crédito, los préstamos pendientes pueden hacer o romper su historial de crédito. No pagar préstamos, ya sea un estudiante o un préstamo hipotecario, afectará también negativamente su historial de crédito. Afortunadamente, tienes más posibilidades de negociar un pago mensual más bajo para cualquiera que lo haría con las compañías de tarjetas de crédito. Una ventaja añadida de préstamos estudiantiles es que no tienes que hacer pagos derecho después de la Universidad. Usted puede pedir un aplazamiento hasta que tienes un trabajo que te permitirá hacer los pagos mensuales. Préstamos hipotecarios son mucho más estrictos negociar pero todavía no es imposible. Usted puede pedir pagos mensuales más bajos a cambio de un préstamo de más. En cualquier caso, simplemente pidiendo no lastimará y probablemente se encontrará en una mejor base financiera.
Mejorar el crédito no es tarea fácil, pero es factible. Su mejor opción: buscar consejos de un asesor de crédito más temprano que tarde.
Para obtener más información sobre cómo corregir y reparar su crédito, visite http://www.savoycredit.com/

View the original article here

Leave reply

Back to Top