Reportes de crédito - No Maserati de por favor!

Con los años, he trabajado con todo tipo de inversores... desde los sólo partida hacia fuera con su primera inversión comercial, CEO de empresas de Fortune 500 desarrollan grandes parcelas de tierra cruda en mega centros comerciales. Una cosa es válido... la mayoría de ellos no sabe lo primero sus informes de crédito y cómo usarlas.

Recientemente, he tenido un cliente que trabajaba para refinanciar un número de propiedades. Estábamos pulgadas de cierre cuando el prestamista puso en contacto conmigo para informarme que habían disminuido la transacción...

Estupefacto, le pregunté ' por qué?'... El prestamista tuvieron que tirar de crédito justo antes de cerrar la transacción, como es habitual y encontró la puntuación de mi cliente estelar había caído de la 700 a un 569!

Al hablar con el cliente quedó claro que él tenía al máximo sus tarjetas de crédito y Sobrelímite desaparecido en otro proyecto saberlo no afectaría el préstamo. Tenía millones de dólares en el Banco, pero no una pista sobre cómo usar correctamente el crédito.

Afortunadamente, después de un poco de investigación, he podido reparar el crédito y proceder con las transacciones, pero no siempre es una solución fácil. A veces un error de crédito puede rondar al cliente durante años. Más operaciones permanecerán en su crédito por hasta 7 años!

No tengo que demostrarle mi crédito, se trata de una propiedad comercial!... Si yo tuviera un dólar por cada vez he escuchado en mi carrera. Hasta cierto punto eso es cierto, préstamos hipotecarios comerciales dependen en gran medida la propiedad para el flujo de efectivo y PFS del prestatario (Estados financieros personales) sin embargo, el prestamista todavía quiere una instantánea de que están tratando con y un informe de crédito de tri-merge es su mejor aliado. Si recurrir o préstamos sin recurso, un prestamista puede solicitar un informe de crédito en cualquier momento, así que es mejor mantener el crédito bien afinado yendo a través del proceso.

Si puedes cerrar cuentas, pasar el límite, investigación sobre un coche nuevo... todos estos están afectando su puntaje de crédito y puede convertirse en un 'sí' en un no muy rápidamente en los ojos del prestador.

Al cerrar una cuenta, se estrecha el campo de crédito disponible en su informe por lo que en vez de $50.000,00 de buen crédito disponible abierto, al cerrar una tarjeta de crédito con una línea de crédito disponible para $10.000,00, usted sólo redujeron el crédito disponible en un 20%! Cuando un acreedor luego mira su crédito, entonces tiene que ver cuánto están pagando hipotecas en casa, notas de coche, etc.. Si has reducido eso piscina de crédito del que dispone un 20%, te hace parecen ser un riesgo mucho mayor, considerando que si había dejado solo y simplemente no lo utiliza, te pareces a un cliente en control de sus finanzas que no necesita utilizar la tarjeta de crédito de $10.000,00.

Sobre los límites son un signo de alguien que está desbordado y no puede cumplir con sus obligaciones diarias. Si utiliza una tarjeta de gas y pagar el saldo de $300,00 cada mes, es una cosa, pero teniendo una tarjeta Visa de $15.000,00 a $18.000,00 supere en un mes es otra, especialmente si no tienes el dinero disponible para pagar al final de sus compras. El suscriptor sabe que no sólo mirando a máximo fuera que sus 'millas de viajero frecuente' con ese tipo de gasto así mantienen sus compras al mínimo mientras que están financiando propiedad.

Multiples diligencias son otra definitiva "no-no" y serán rápido te a la pila de underwriters "disminuyó". Cuando en el proceso de refinanciación con un prestamista, no inicie una refinanciación en su casa que está casi liquidado o buscar en la compra del último coche deportivo rojo de vacaciones amado. Es una bandera roja a suscriptores, así como otra consulta sobre su crédito que puede bajar su puntuación total.

Otra cosa... su "reporte de crédito gratis' no es lo mismo que un informe de la hipoteca (aka... "tri-merge').

Hay tres agencias de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) y los tres deben estar presentes en el informe para su consideración, razón por la cual sólo su agente hipotecario debe tirar un informe fresco. Además, contiene información no incluida en la memoria libre y es mucho más completo. Recientemente tuvo un cliente tire su propio crédito de "reporte de crédito gratis" sólo para encontrar que había que tirar otro directamente luego que costó probablemente sus algunos puntos en su haber.

¿Por qué una consulta te cuesta puntos en su informe? Pensar sobre ello... si estaban prestando dinero a alguien, ¿desea prestar a ellos sólo para descubrir que había ido a 10 personas, pidió prestado la misma cantidad de cada uno de ellos, solo para no poder devolver cualquiera como ahora son incapaces de hacer todos los pagos? Por supuesto que no y tampoco el Banco. Si usted está tomando un préstamo en una propiedad de $5,000,000.00, el Banco está comprometido a asegurarse de que usted puede hacerlos pagos de hipoteca, el sistema de "ensayo-error" está a su disposición el informe de crédito. Si se hace una investigación, por lo general no afecta su puntaje mucho, si cualquier. Hacer varias averiguaciones es una forma segura a soltar sus puntuaciones como ahora eres un riesgo más alto a quien puede prestarle dinero parecen estar buscando préstamos múltiples...

El fondo es... Cuando usted está recibiendo un préstamo hipotecario, no hacer un movimiento sin consultar primero con su oficial de préstamo. Es mejor cerrar su préstamo primero y Maserati compras segundo!

Anita Huedepohl
Financiación de la libertad


View the original article here

Leave reply

Back to Top