Tratamiento o casa: Cómo evitar esta decisión médica

Permítanme presentarles a Cari; un maestro, amante esposa y madre de dos niños pequeños, quien recientemente fue diagnosticado con enfermedad de crohn y prescribe infusiones. Cari, asumida su póliza de seguro cubre estos tratamientos hasta que recibió una factura por cerca de $20.000, y que era para un tratamiento. Ella tendría que seguir estos tratamientos cada cinco semanas!!! Después de no mucho éxito, Cari se acercó a mí en pánico, y logramos recibir su factura hasta $411 con algunos de los siguientes consejos:
1. Entrar en el Zen: lo último Cari necesitado era una úlcera. Con respiraciones profundas unos y un plan de acción en su lugar, estaba preparada para hacer frente a este "monstruo de facturación".
2. Obtener una copia de la factura detallada y registros médicos: hemos sido capaces de descubrir algunos errores de facturación, pero obtener una "imagen clara" de lo que se hacía y si había alguna opción. En lugar de Cari, parecía su seguro rechazado parte del proyecto de ley porque el centro de infusión no estaba cubierto por su seguro.
3. Hablar con la persona adecuada: algunas instalaciones cuentan con defensores de pacientes o trabajadores sociales que pueden ayudar a encontrar otras opciones de pago. Cari pudo comprobar lo que hemos descubierto a través de un abogado en las instalaciones. Además, el abogado señaló algunas opciones de seguro adicionales que Cari fue calificado para, pero sin aprovechar, así inmediatamente llenar todo el papeleo con la ayuda de la instalación y se metió en el plan correcto dentro de 2 meses.
¿4. Hable con su médico tratante: tal vez hay una medicación alternativa o tratamiento más barato? En caso de Cari, tuvo una reacción adversa a tratamientos alternativos, por lo no era una opción. En algunos casos, el médico puede tener muestras gratis (generalmente sobre el valor de 2 meses) que él/ella puede proveer de usted hasta que se descubrió una solución financiera. Caso de Cari fue un poco más difícil, ya que ella necesitaba un biológico que tiende a ser un poco más complicada terapia puesto que hay muchos factores involucrados como un sitio de la infusión.
5. Averiguar qué programas de asistencia financiera están ahí: hay un montón de "programas de asistencia de la paciencia" o "programas de necesidad financiera" que están disponibles para todas las situaciones. Familiarícese con estos programas y get qualified tan pronto como sea posible. Algunos sitios web que puede ser útil incluye: NeedyMeds, juntos Rx Access o un programa estatal de asistencia farmacéutica.
6. Ir directamente a los fabricantes: muchos fabricantes más grandes tienen un "Administrador de servicios de acceso" o alguien equivalente que puede ayudar a guiarle a través del proceso de clasificación para algunos de estos programas de acceso y su asequibilidad. Cari encontró a Kim, un administrador de servicios de acceso para el Remicade que necesitaba ir a la Página Web de Janssen Pharmaceuticals, Inc. y llamando al número 888 siempre. Para aquellos que no son tan inteligentes, el médico puede ayudar a proveer de usted el número correcto poniéndose en contacto con el representante tratan de esa empresa farmacéutica.
7. Ser agradable y preparados: antes de iniciar cualquier llamada, tomar un aliento profundo y asegúrese de que usted escriba la siguiente información por lo que puede proporcionar de forma coherente cuando pide el representante, que hará la llamada rápida y agradable:
Su nombre y la información de contacto de prescriptionThe farmacéutica localización desean si neededInsurance información (si tiene seguro) su nivel de ingreso (una copia de su formulario W-2 puede proporcionar esta información)
Algunos programas pueden requerir información adicional, y no puede obtener a la persona correcta en el teléfono la primera vez. Sea paciente y ser persistente. Si la sangre comienza a hervir, cuelgue y llame de nuevo cuando usted está tranquilo, o tiene una llamada de un ser querida contigo.
8. Tomar notas: nombre de la persona e información de contacto si es posible. Documentar la fecha y hora de la convocatoria y resumir lo que decía, incluyendo cualquier instrucción adicional dado que así como cuando la persona puede llamar de nuevo. En caso de Cari, se nos pidió telefónicamente para obtener información actualizada sobre lo que Kim fue capaz de saber sobre su situación. En conclusión, Kim fue capaz de localizar un sitio que aceptaba su seguro y determinar que este sitio fue aceptando a nuevos pacientes. Kim también inscritos Cari en un servicio gratuito adicional para recordarle de las fechas de sus infusión.
9. Respirar y comenzar: ahora que todo se verifica, Cari es capaz de conseguir sus infusiones y no entrar en deudas médicas. Además, conoce a una factura detallada y una copia de sus registros médicos después de cada infusión, así que ella puede hacer un seguimiento de sus cuentas y asegúrese de que no hay comete errores. Si hay una discrepancia, ella tiene su administrador de servicios de acceso, Kim para ayudarla a trabajar y evitar una úlcera.
Hoy, Cari es un paciente empoderado con ninguna deuda médica y un centro de infusión que es conveniente a su casa que está cubierto por su seguro.

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