Víctimas de fraude y robo de identidad - piensa en efectivo y los clientes de préstamo de día de pago

Tenga cuidado - alerta de estafa y fraude para clientes de préstamo de día de pago presente y más allá
Seamos sinceros, de vez en cuando, la media de América él/ella puede encontrar en apuros financieros. Siempre hay la inesperada o no están preparados para gastos, como una emergencia médica, reparación de automóviles o acondicionador de aire busted. Sí, la vida tiene una manera de que nos presenta el repentino ay financiero que no se incluyó en el presupuesto. Puede ser que día de pago es una mera semana o mes y nos encontramos tener que recurrir a un préstamo de día de pago o prestamista de adelanto en efectivo. La mayoría de las instituciones financieras se aconsejan contra estos prestamistas debido a sus tasas de interés excesivamente altas, pero a menudo, cuando se enfrentan con circunstancias atenuantes, uno no tiene otra opción.
Por desgracia, hay ahora un lado más peligroso o siniestro en estos efectivo avance préstamos. Los clientes de estos prestamistas, se han convertido en blanco de estafadores.
Hace unos años también tuvo una situación de emergencia y se sirvió de un adelanto de efectivo necesario, no obstante las tasas de interés. Ciertamente, hay veces cuando uno está en una situación desesperada y estos prestamistas están disponibles para proporcionar que un préstamo que se puede no se si no han aprobado para, en un banco convencional o cooperativa de crédito. Se me concedió el préstamo, y había pagado en un plazo de dos meses. Meses después, recibí una llamada telefónica de un caballero con un acento, alegando que representó a pensar préstamos en efectivo y que mi cuenta estaba en una situación negativa y que en realidad era un saldo impago. Insistió que cuidar el equilibrio inmediatamente, que ascienden a varios cientos de dólares. Este individuo fue privado a mi nombre, dirección, número de seguro social y la información de trabajo. Aunque estaba seguro de que la deuda había sido saldada, tener a alguien de sonido este convincente y creíble lo hizo durante un minuto, crea un alto grado de duda en mi mente. Le pedí que me envíe una factura. Él afirmó que mi cuenta estaba más allá de la comunicación escrita y que la cuestión sólo puede ser resuelta con un pago de tarjeta de crédito inmediato. Yo no quiso hacer ningún pago y posteriormente informó que el caballero que tengo a mis registros para determinar si había sido un descuido por mi parte una investigación adicional.
Más tarde, hice una búsqueda en el número de teléfono desde el que origina su llamado, sólo para descubrir, que otros han recibido similares llamadas de que mismo número y era nada más que una estafa que buscan estafar a los clientes actuales y anteriores de la empresa.
Quizás el hecho más inquietante, es que estas personas son tanto información muy sensible. Uno puede conducir a preguntarse por qué significa esta información está accedía. ¿Esto es un trabajo interno por el personal del prestador es la venta de información del cliente? ¿Es un incidente de hacking, donde los estafadores son capaces de recuperar información sobre clientes de préstamo actual o pasada? Cueste lo que cueste, préstamos en efectivo que necesita para investigar el asunto de la seguridad y las necesidades del comprador para cuidado!! ¿Sabías que hay un procedimiento correcto para manejo de colecciones y llamadas de colección?
Un querido amigo desgraciadamente ha caído presa de esta estafa. Lamentablemente, después de que la persona al otro lado de la línea telefónica había citada su número de seguro social, ella dio su información de tarjeta de crédito y ahora el resto es historia. Tal vez ella puede presentar un reclamo que fue una transacción fraudulenta. Tal vez ella recibirá su dinero, todos los novecientos dólares de él, tal vez ella no. Mientras tanto hay un estafador sin escrúpulos, en alguna parte, con su información personal y bancaria.
Este artículo no es un intento de difamar el nombre de este prestamista o desfigurar su carácter, sino un intento para alertar al público a una práctica muy engañosa por estafadores con "Pensar en préstamos en efectivo" y clientes de otros prestamistas avance efectivo, como su próximo objetivo estafar. Se trata de recordar al lector a investigar totalmente cualquier solicitud de Telefónica de saldos no pagados. Tómese su tiempo en contacto con el prestamista, cueste lo que cueste a la persistencia de la persona que llama y verificar balances y afirma que los saldos han sido enviados a agencias de cobro. Si usted tiene la más mínima duda, detener y compruébalo. No remitir los pagos por teléfono por siempre a menos que esté absolutamente seguro de que en la otra línea. No nos engañemos, estos individuos hacen citar su número de seguro social! Suenan muy legítimas. Va ser mortal! Es todo para nosotros, los consumidores, para detener y controlar el origen de la llamada. Sólo tardará unos minutos en contacto con la compañía de préstamo, para determinar si en realidad existe un saldo impago.
El Departamento de Justicia tiene una carga de tesoro de información sobre los diferentes tipos de estafas y engaños en su página web. También lo hace bien en la definición de robo de identidad y fraude de identidad. Tienen varios ejemplos de esquemas y ofrecen varios consejos sobre cómo proteger su identidad y qué hacer en caso de que se comprometa.
Si fueras desafortunadas víctimas de esto o cualquier estafa, inmediatamente denunciarlo a la policía y con la empresa la persona pretendía representar. Puede que necesite alertar de su entidad bancaria, cancelar tarjetas bancarias o cuentas que dio al estafador. Recomendamos encarecidamente a todos leyendo este artículo para investigar los beneficios de algunas empresas de monitoreo de crédito será para un honorario razonable y un mínimo, mantener su crédito proyectada para cualquier consulta o intenta abrir nuevas líneas de crédito. La tranquilidad de tener ese servicio, a veces hasta ofrecer que una garantía de million dollar vale su peso en oro. El apoyo que más reputada de crédito ofrecen servicios de monitoreo, debe estar comprometida la seguridad de su identidad o la integridad de su crédito, es inconmensurable.
Tenga en cuenta que hay muchos, muchos individuos sin escrúpulos, cuyo único propósito, es presa de los débiles. Ellos usarán todos los medios necesarios para entrar en su billetera. Son personajes malvados que no tienen absolutamente ninguna conciencia. Roban de los bebés y los ancianos sin una pizca de remordimiento. Seamos más conscientes de que están ahí fuera y tomar más precauciones para salvaguardar nuestro patrimonio y nuestras identidades.
1) Lee este artículo del FBI sobre otras estafas populares y cómo protegerse usted mismo contra los estafadores. http://www.FBI.gov/scams-Safety/Fraud/Fraud
2) Compruebe la última estafa en conductores sin pagar entradas
http://www.kptv.com/Story/21806554/Phone-Scam-Unpaid-Traffic-tickets
3) Leer sobre llamadas de colección, sus derechos y cómo manejarlos. http://www.eHow.com/how_2049809_handle-Collection-agencies.html

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