Construyendo confianza para bajar el escudo comprando

La estrategia de ventas más eficaz consiste en sólo 4 pasos. El primer paso es crear una conexión con su perspectiva para construir confianza y bajar el escudo de comprando.

Estoy seguro que estás pensando, "¿Qué es un escudo comprando?" Déjame explicarte. Como sociedad estamos hartos de ser vendido a todo el tiempo. Todos los días vemos cientos de anuncios. Nos sentimos como si alguien intenta vendernos algo todo el tiempo. Entonces, para protegernos, siempre tenemos un escudo.

Cuando nos acercamos a un negocio y el vendedor se acercó a nosotros, la mayoría de nosotros decir algo como, "Oh, yo solo estoy mirando," o no intentamos hacer contacto visual con ellos que no hablarán con nosotros. Se sorprendió al escuchar que sus perspectivas e incluso algunos de sus clientes, hacen lo mismo. Mucho del tiempo se sienten, cuando te llaman o llegar a su oficina para una cita, que van a ser presionados a comprar algo que no quieren comprar. Parece como si lo haces, deben mantener su escudo para arriba.

Así que el primer paso a las ventas es crear una conexión y confianza para comprar el escudo se baja. Si usted no puede ganar la confianza de tus prospectos no creen que tenga que decir una palabra y sus posibilidades de conseguir la venta son muy bajas. Conclusión es que necesita esa persona en el otro lado de la mesa o al otro lado del teléfono se sienta cómodo con usted como persona y tener algún tipo de conexión con usted para que empiecen a confiar en ti.

¿Has tenido la experiencia de encuentro con una perspectiva y observa el tipo de coche que conducen o algún tipo de recuerdos deportivos en su escritorio? Hacer un Comentario sobre él y luego su conversación conduce a hablando de coches o deportes durante 15 minutos. Ambos está disfrutando la conversación y luego de repente van, "Oh, que viniste a echar un vistazo a nuestra red de ordenadores." Y entonces después de un rato de hablar con usted de que firmen para servicios después pasó el resto de la conversación hablando de algo completamente ajenos. Esta conversación con usted ayudó a crear una conexión, construir confianza y simpatía, y bajó su escudo compra.

Establecer una conexión y generar confianza son un elemento esencial para el proceso de ventas. Incluso si no hablas de coches o deportes, es fundamental para el proceso que las perspectivas de su cómodas contigo. Puedes hablar sobre el clima o un reportaje local, cualquier cosa para conseguir una conversación más personal iniciada. Lo importante es que la persona en el otro extremo de la transacción, su cliente o prospecto, fideicomisos y le gustas. Si no, van a cuestionar todo y probablemente no serán tenedor encima ni siquiera un dólar a usted.

Para ayudar a construir la confianza con los clientes y posibles clientes de su empresa de servicios IT, siga estos 5 ser de:

1. Sé tú mismo.

Es muy importante que estés tú mismo. Por ser su auténtico yo que está permitiendo a establecer una conexión con otra persona. Si no estás siendo tú mismo, 9 veces de cada 10 la otra persona puede sentirlo. En una sociedad donde la gente está tratando de estafar a nosotros todo el tiempo, más que nunca que sólo queremos conectar con otros seres humanos. Por ser tú mismo, crea una conexión genuina.

2. Estar tranquilo.

Escucha lo que tienen que decir sus perspectivas. Hacer un esfuerzo para escuchar cada palabra y no interrumpas. Déjelos terminar sus pensamientos y preocupaciones. Por escucharlos usted ganar penetraciones en las necesidades de sus prospectos. En última instancia, esto le permite diseñar un enfoque que encaja a la perfección.

3. Ser consistente.

Diciendo una cosa y haciendo otra arruina sus esfuerzos para construir la confianza. Continuamente fijar y reunión, expectativas es una de las maneras más fáciles de construir la relación de confianza fuerte tienes que bajar el escudo comprando.

4. Ser confiable.

Asegúrese de mantener cada reunión que se configura y estar seguro de llegar a tiempo. Cuando echo de menos reuniones o llega tarde grita "poco fiables". Además, prometer sólo lo que puede ofrecer y siempre cumplo lo que has prometido.

5. Ser el experto.

Su auténtico, escuchando, satisfacer las expectativas y entregar lo prometido ayudará sus perspectivas a desarrollar confianza en usted, su empresa y su servicio. Al responder preguntas y proporcionar recomendaciones, la confianza y seguridad ha desarrollado su perspectiva en le posiciona como el experto confiable. Escucharán lo que propone y hacer lo que recomiendas.

Siempre recuerde que confianza no sale durante la noche y se necesita sólo una instancia de no seguir a través con la promesa de empezar a romperla. Ser conscientes de ello en todas tus ventas conversaciones e interacciones. Si te enfoque en estos 5 ser es con cada acción, fomentará relaciones de confianza con sus prospectos y clientes que reducirá sus resultados compras escudo y unidad a la línea de fondo. Confía en mí, los resultados ver voluntad vale la pena el esfuerzo.

Clarke Bishop of Tech Marketing Team ha sido el propietario y líder de varias empresas de servicios de tecnología. Él sabe que eficaz tecnología Marketing puede ayudarle atraer a nuevos clientes, aumentar la rentabilidad y la ayuda que centrarse en las estrategias de crecimiento más eficaces para su empresa.

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