No deberían tener 5 cualidades su negocio web

¿Su empresa tiene un sitio web? ¿Cómo se mide su eficacia? ¿Es suficiente la buena tendencia, o ¿tiene una sensación de que los resultados no son tan buenos como podrían serlo? A veces es difícil de entender por qué el sitio web no hace bien, falla para producir los resultados esperados. Un sitio web puede parecer que había pasada en él una fortuna, pero todavía no realiza su previsto propósito, sea lo que sea. Hay un montón de posibles malas cualidades que puede hacerte sentir que tu sitio web es un desperdicio del presupuesto. Las mismas malas cualidades fácilmente pueden rechazar los visitantes. Y es mejor evitar estas desde el principio que al corregir después de la Página Web de arriba y corriendo (Bueno, si es posible).

1. Exceso de nada
Un visitante no como un sitio web que está sobrecargado con texto, llamativo y distrayendo a colores, animaciones, elementos del estilo. Además, es fácil de conseguir perdido y confundido en un desastre. Aunque es un desastre estructurado, exceso nunca es bueno. Por lo menos negocios sitios entran en la categoría de sitios web que no debe ser complicada y overcolored. Esta es una característica mala simplemente evitar de hacer lo que quieres que tus visitantes: encontrar sus datos de contacto, lea la sección de tu blog o ver su portafolio.

2. Carga de un caracol
Sitios web lenta es una razón perfecta para un visitante a dejar el sitio a la vez y nunca regresar. Hay un par de segundos para un sitio web para atrapar la atención del visitante. Estos segundos son vitales para hacer que tus visitantes entiendan que están en el lugar correcto, y finalmente encontraron lo han estado buscando. Si su sitio está muy pesada, tenga cuidado y evite sentido contenido/multimedia. Usted puede decidir sobre convirtiéndolo en partes, elemento por elemento, desde la parte superior de la pantalla de carga. Hacer eso es tarea de su desarrollo.

3. Estancamiento y aburrimiento
Siendo estancada y aburrido son lo que hará que la gente dispuesta a revisar su sitio de Internet. La cura es regular actualización con nuevas ofertas y nuevos contenidos. Muchos sitios web de negocios tiene su propio blog que cubre temas relevantes que los visitantes puedan encontrar interesante y útil. Sólo porque es un negocio no significa que tiene que ser aburrido.

4. Webmasters@gnu.org
Si el sitio web es mantenida y actualizada, debido a varios cambios en direcciones URL de la página o por otras razones, regularmente enlaces rotos son cosas que pueden suceder. Una de las cosas más molestas para los visitantes está siguiendo un enlace a una página equivocada o ver una '' página no encontrada '', probablemente si no es muy creativo. También puede haber enlaces a otros sitios web que conduce a la suya y termina 404. Sin embargo, el mantenimiento de los vínculos es relativamente fácil, y hay una opción de redirigir a los visitantes de las páginas que ya no existen.

5. La falta de estar participando
Claramente debe mostrar a los visitantes lo que deben hacer para conseguir lo que necesitan. Muéstrales una manera fácil de resolver sus problemas. De lo contrario ¿por qué le visitan su sitio de Internet otra vez? Deja que tus textos sea simple y atractiva, porque es donde cada palabra cuenta. No explicar demasiado tiempo y llegar al punto de inmediato. Esto hará que sea un placer permanecer en su sitio un poco más y comenzar un diálogo con ustedes. No dude en lugar amigables llamadas a la acción en sus páginas. Nunca hacen que sea difícil contactar con usted - el visitante no debe estar buscando estos detalles página por página. También es importante establecer la confianza inicial entre usted y un cliente potencial, y es lo que puede hacer un sitio web (por ejemplo, puede haber garantías y testimonios).

CONSEJOS DE BONO:
Siempre que sus datos de contacto fácil de encontrar y aviso. Evitar que los visitantes Descargar plugins adicionales para acceder a los contenidos. No estropee la imagen con los anuncios, puedan perjudicar su sitio de Internet más que ganarás colocarlos. No es que no debes ser sin anuncios en absoluto, pero molestar a numerosas pancartas 'Haga clic aquí!'. Variaciones sobre 'La página está bajo construcción' sin ninguna explicación también aumentan la probabilidad de que el visitante que ha visto, nunca volverá a la Página Web. Dar información útil a tus visitantes, eso es lo que puede apreciar. También puede comprobar los sitios web de las mejores empresas (Apple, por ejemplo) para conseguir algo de inspiración.

Todas estas malas cualidades son fácilmente evidentes, sin embargo, muchos sitios web de repetir los mismos errores una y otra vez. Hacer el sitio Web centrado no en su empresa, sino en sus visitantes, y por lo tanto usted será capaz de atraer y retener a sus clientes potenciales. Crear un sitio web que elegiría a sus visitantes y clientes para compartir.


View the original article here

Leave reply

Back to Top