Año 2013Préstamos para pequeñas empresas - tendencia interesante y positivo

El otro día estaba hablando con un conocido en Starbucks sobre la crisis bancaria en Chipre, y cómo el Banco Central Europeo había negociado con los bancos de Chipre para ayudar a algunos de sus más grandes depositantes a un corte de pelo bastante grande. Eso es lamentable, si eres un gran depositante y de repente el Banco cierra durante dos semanas y le están tomando el 40% de lo que usted ha depositado y manteniéndolo debidamente. Eso es suficiente para asustar a los depositantes en toda Europa. En realidad tiene. ¿Qué es un gran cliente para hacerle pedir?
Bueno, ¿qué pasa si el gran cliente del Banco es un conglomerado multinacional que tiene negocios en todas partes y tiene una cantidad significativa de dinero al extranjero en los bancos europeos para ayudar a pagar sus costos de sus filiales unidades allí? ¿Y qué pasa si estas empresas y corporaciones debido a escenarios de manejo de riesgo deciden tomar su dinero fuera de la UE por temor a que futuros bancos probar este mismo tipo de travesuras en lugares como Italia, Portugal, España, Grecia y en otros lugares? Bueno, si usted es una gran empresa, su CFO podría decir que simplemente no vale la pena el riesgo ya.
¿Qué hacer con su dinero, y adónde se mantiene? ¿Donde se guarda el dinero que utilizas para el flujo de caja para pagar a los empleados de las unidades de negocio que operan en la UE? ¿Sería mejor para todos a un día de pago del lunes, en lugar de un día de pago del viernes cuando lo más probable que el Banco Central Europeo puede seguir adelante y cerrar bancos, igual que la FDIC hace aquí, ellos siempre cerrar los bancos de la quiebra el viernes, a la hora de cierre.
No tiene ningún sentido mantener más dinero del que tiene en los bancos en Europa si usted siente que pueden gravar sus depósitos de esta manera. Por lo tanto usted a pone suficiente dinero para pagar los gastos que usted necesita, alambre en la víspera y mantener su dinero en otro lugar. Otro lugar sería obviamente un refugio más seguro como los Estados Unidos. Bien, ahora tenemos una avalancha de dinero en los bancos de Estados Unidos que es bueno para sus relaciones de depósito, haciéndolos lucir más fuerte.
Bancos más fuertes son capaces de prestar más dinero. Eso significa que habrán más préstamos de negocios aquí los Estados Unidos y una liberación de nuestros mercados de crédito y el capital para las pequeñas empresas, por lo menos un notable repunte. Pero incluso si eso se va a suceder, había un interesante artículo en el Wall Street Journal en 20 de febrero de 2012 bajo el título; "Repentinamente, una inundación de préstamos comerciales - poner su liquidez de los bancos funcionan, pero mayor competencia ejerce presión sobre las tasas y eleva el riesgo," por Shayndi Raice.
Bueno, si de repente tenemos más préstamos para pequeñas empresas y eso significa más empleos para los estadounidenses, eso es una cosa muy buena y una nueva gran tendencia, algo que esperamos. Todavía, antes de que alguien da crédito de esto, debemos considerar al menos algunos de los sectores es la desconfianza o la desconfianza en los bancos de Europa y no necesariamente todo lo que la administración ha hecho para mejorar las posibilidades futuras de éxito en nuestra comunidad de pequeños negocios. De hecho espero que usted por favor tener en cuenta todo esto y pensar en él.
Lance Winslow ha lanzado una nueva serie provocadora de eBooks en factores económicos y cuestiones. Lance Winslow es un jubilado fundador de una cadena de franquicias en todo el país y ahora dirige el Think Tank en línea; http://www.worldthinktank.net/

View the original article here

Leave reply

Back to Top