Se necesitan personas difíciles para hacer decisiones difíciles como declararse en quiebra

Ahora que el 2013 está en pleno apogeo, mayoría de los estadounidenses vienen a aceptar la realidad que la economía no está mejor en un futuro cercano. El desempleo es todavía cerca del 8% y que es bastante mala, aunque la mayoría cree que el número es realmente mucho más alto. Últimamente, los medios de comunicación ha sido batiendo el tambor sobre la economía se está recuperando y todo está mejorando. Eso es por lo menos hasta el PIB número salió la semana pasada en un of.1% triste decadencia. Las corporaciones son envío trabajos costa afuera nunca a devolverse. Durante la temporada de vacaciones mucha gente optimista buscó a 2013 un año mejor y comenzó con resolución de año nuevo típico para poner sus vidas en orden. Declararse en quiebra probablemente habría sido uno de las resoluciones de año nuevo mejor para muchos. Pero en cambio, la mayoría de la gente quiere perder peso, dejar de fumar pero raramente alguien decida intentar presupuesto para reducir sus gastos y tomar un bocado de su deuda. Justo ahora, las resoluciones empiezan disolver como la mayoría de los estadounidenses se caerán en sus modos de vida cómodo para que no tengan que hacer cualquier decisiones difíciles.

Como muchas personas están empezando a ver, son tiempos difíciles en el horizonte para los Estados Unidos y va a tomar las personas fuertes para tomar las decisiones difíciles como declararse en quiebra. Tomar la decisión de solicitar la bancarrota para muchos es una decisión que cambia la vida. Inicialmente, muchos creen que si archivar la bancarrota nunca conseguirán crédito otra vez. Esto no es nada más que un rumor como saben la mayoría de los banqueros quieren entrar en bolsillos de todo el mundo en cualquier medio y saben a un individuo después de declararse en quiebra está cerca de ser libre de deudas, si no libre de deudas. Los banqueros son oportunistas y saben que estas personas como trabajan son un riesgo bastante bueno ya que no pueden presentar otra vez durante ocho años.

Ahora la media americana tiene más de $16.000 en deudas de tarjetas de crédito y hace sólo unos $35.000 al año. Si agrega un pago de coche, alquiler, comida, ropa y utilidades, esta persona si lo saben o no está al borde de una quiebra. Es absurdo pensar que la deuda se pagará siempre fuera ganar la lotería. La persona tonta continuará robar a Peter para pagarle a Pablo hasta que pierden todo. La persona dura hará la elección dura y ver que presentación capítulo 7 bancarrota endereza a este problema y después de unos años sean capaces de reconstruir su crédito y conseguir sus vidas en pista sin esa deuda. En el crédito de hoy por el mundo, ser una necesidades individuales para tomar la decisión de si o no a declararse en bancarrota basada en el entendimiento de que si no tuvieran ningún crédito, ¿cómo sería su vida? Esto es donde la gente necesita cavar profundo y dejar de creer la mentira que se puede vivir sin crédito. Nuestros abuelos solían vivir sin crédito y durante su generación fue una insignia de honor para vivir un estilo de vida libre de deudas.

El autor comenzó a DebtFreeBankruptcyAttorney.Com que es un sitio web que ayuda a personas con problemas de deuda, poniéndolos en contacto con un abogado de bancarrota local que se especializa en una presentación quiebra bajo el capítulo 7 y capítulo 13 de bancarrota. Visite nuestro sitio web para más respuestas a preguntas bancarrota e ideas sobre cómo tener un futuro libre de deudas.


View the original article here

Leave reply

Back to Top