Ohio importante quiebra exenciones

Alguien pensando en declararse en bancarrota es bombardeado por muchas preguntas de lo desconocido. ¿Qué pasará con mi crédito? ¿Siempre tendré un préstamo nuevo? ¿Mis activos van a agarrar? Mientras todo esto se asocian comúnmente a los conceptos erróneos acerca de la bancarrota, la buena noticia es que su futuro después de la bancarrota es más brillante que antes de él.

¿Qué es una exención

El propósito detrás de bancarrota es eliminar sus problemas de deuda por satisfacer las obligaciones de la deuda a los acreedores. Sin embargo, hay muchos casos en los que simplemente no puede permitirse pagar lo que debe. Mientras que algunas de sus deudas pueden resolverse a través de la venta de bienes muebles, el proceso de bancarrota no está diseñado para dejarte sin nada. Las leyes de bancarrota exención fueron creadas para proteger a gran parte de sus activos esenciales y bienes personales. Existen dos tipos de exenciones, federales y estatales; todas ellas ofrecen una diversa gama de protección de activos.

Exenciones de Ohio

Cada Estado ofrece un nivel diferente de exención de activos para el valor de la propiedad. En 2009, el estado de Ohio hizo algunos cambios importantes a sus leyes de exención para acomodar para el inflado costo de vida. Previamente entre el estado falta mucho en el camino de protección de activos, las leyes de Ohio ahora son uno de los Estados con leyes de excepción más fuertes que la protección de exención federal.

Una de las más importantes exenciones buscadas es la exención "homestead", que puede proteger el patrimonio en su hogar. Este año, el valor de exención homestead de Ohio aumentó a $132.900. En comparación con los $22.975 ofrecidos bajo la exención federal, residentes de Ohio tienen ahora un mejor pie para la defensa de ejecución hipotecaria en bancarrota.

Protección de la propiedad personal se incrementó a $12.250, emparejando el valor actual de exención federal. La asignación del valor de vehículo de motor también coincide con el nivel de exención federal en $3.675, que fue criado desde $3.225 en 2009. Muchas más de las actuales exenciones de Ohio igualar o superan ligeramente el nivel federal, un gran salto de años anteriores donde los valores de Ohio estaban muy por debajo del nivel federal. Estos incluyen elementos como herramientas del comercio, asignación de dinero en efectivo y el artículo de comodín. Como elementos habituales como la jubilación, fondos de seguro u otros beneficios de veterano, Seguridad Social, son intocables en bancarrota.

Con exenciones

La naturaleza específica del proceso de quiebra, incluyendo las leyes de excepción, es una de las razones por qué se recomienda buscar asesoramiento de un abogado de bancarrota. Sólo un profesional puede ayudarle a asegurar que su camino hacia el alivio de la deuda es un proceso suave con un impacto mínimo en su propiedad o activos ganados duros.

Rick West ha experimentado de primera mano la naturaleza aplastante que puede tomar deuda en una persona. Él sufrió una lesión grave, dejándolo incapaz de trabajar. Como resultado, Rick tuvo profundamente en deuda de crédito para pagar su hipoteca y alimentar a su familia. Después de conseguir detrás en sus pies que prometió ayudar a miles de familias trabajadoras tienen una oportunidad en un futuro financiero estable, libre de deuda. Como un abogado de bancarrota de Cincinnati, Rick ha tenido la oportunidad de ayudar a las personas a recuperar un sentido de libertad financiera.


View the original article here

Leave reply

Back to Top