Cómo evitar una estafa de reparación de crédito

La industria de reparación de crédito es un dólar $ 10 billones por año industria y creciendo cada año. Con mucho dinero, sin duda habrá algunas personas deshonestas, tratando de hacer dinero a costa de los incautos. Ellos saben que la mayoría de las personas que busca ayuda reparar su crédito nunca ha hecho antes. También saben que pueden aprovechar de la gente que no sabe qué buscar cuando buscar ayuda para reparar su crédito. Consciente de sus derechos y las leyes que deben seguir estas empresas le impedirá ser víctima de una estafa de reparación de crédito.

Algunas de estas empresas sin escrúpulos que diga que puede "esconder" su historial de crédito malo. Dicen que se puede volver a comenzar con un nuevo archivo de crédito. Esto se hace a menudo por lo que le da un número que podría llamar un "número de privacidad de crédito", "número de perfil de crédito" o algo similar. El número se verá exactamente igual que un número de Seguro Social y dicen que este número puede usarse en lugar de un número de Seguro Social a sus clientes. Dicen que puede empezar una historia de crédito completamente nuevo con este número. Lo más probable es que están vendiendo un número de Seguridad Social robado. Los clientes que caen en esta estafa de reparación de crédito pueden ser condenados por robo de identidad.

Una estafa de reparación de crédito similares es que los clientes obtener un número de identificación de empleador (EIN) del IRS. Un EIN, también conocido como un Federal número de identificación fiscal, es qué empresas utilizan para reportar información financiera a la Seguridad Social y el IRS. Los estafadores dicen a sus clientes que es perfectamente legal para usar un EIN en lugar de un número de Seguro Social. No es así! Usando un EIN en una aplicación para un préstamo personal o una tarjeta de crédito personal se considera fraude. Peor aún; hacer esto en una hipoteca es considerado fraude hipotecario que es un delito!

Una vieja estafa de reparación de crédito que todavía se utiliza es el "crédito gestión Plan de estafa". Un plan de manejo de crédito es cuando el cliente hace pagos a la empresa de reparación de crédito y luego la compañía paga las deudas del cliente. Compañías legítimas proporcionan este servicio pero los estafadores nunca pagan las deudas. Generalmente dicen el cliente no para comprobar su propio informe de crédito o hablar con sus acreedores. La palabra "si llama a un acreedor, decirles que tienen que hablar con nosotros". Si está de acuerdo a un plan de manejo de crédito, asegúrese de que obtener un recibo directamente el acreedor cada vez que se realiza un pago.

Una compañía de reparación de crédito que desea pago inicial también es una mala señal. Bajo ley de organización de la reparación de crédito (CROA) es ilegal que las empresas cobran por servicios antes de realizar el servicio. La CROA, que forma parte de la ley de protección de crédito al consumo, afirma que "ninguna organización de reparación de crédito puede cobrar o recibir dinero u otro oneroso para la realización de cualquier servicio que la organización de reparación de crédito se ha comprometido a realizar para cualquier consumidor antes de que dicho servicio se realiza completamente". Así que si encuentras una compañía que insiste en pago antes que hacen cualquier trabajo, buscar otra empresa.

La CROA también obliga a la empresa para ofrecerle un contrato escrito que explica lo servicios que van a hacer, qué tan pronto verás resultados, cuánto costará y ¿qué derechos le tienen. Uno de estos derechos es el derecho a rescindir el contrato dentro de tres días y debo nada. Están obligados a informar de este derecho. El contrato escrito también debe incluir garantías que le ha dado.

Si una compañía de reparación de crédito le dice que haga algo que apenas se siente mal a usted, entonces es probablemente una estafa de reparación de crédito. Podría ser algo así como decirle a disputar un elemento en su informe de crédito aunque usted sabe que es correcto, o alentar que falsamente afirman que fuiste víctima de robo de identidad. Podría también ser diciendo que mentir en una solicitud para una tarjeta de crédito o un préstamo. Si usted toma sus consejos en cualquiera de estas sugerencias, podría terminar con problemas legales además de sus problemas de crédito.

Si crees que una empresa ha violado cualquier parte de la CROA, puede contactar a la Fiscal General de su estado o presentar una queja con la Comisión Federal de Comercio (FTC). La FTC no investigar o enjuiciar casos individuales, pero toman acción si hay muchas quejas contra una compañía. Aunque no se ven afectadas, denunciar violaciones ayudarán otros se conviertan en víctimas. Si todos los informes de violaciones, podemos poner fin al estafas de reparación de crédito juntos.

Ahora que sabes qué estar atento a la hora de buscar una compañía de reparación de crédito, se necesita una fuente confiable para encontrar las http://www.freecopycreditreport.org/finding-the-best-credit-repair-companies/2674/ mejores empresas de reparación de crédito.

Ron Wynn es un escritor independiente, cuyo trabajo aparece en varios sitios de finanzas personales.


View the original article here

Leave reply

Back to Top